domingo, 7 de octubre de 2012

Carta a profesor significativo

Katery Sanchez Mosquera
...Profesora Ana Lucy...
Nunca me tomé el trabajo de agradecerte por absolutamente todo lo que hiciste, has hecho y harás por mi, pero hoy por este medio, quiero agradecerte particularmente por la formación que recibí de tu parte en el grado tercer, la cual me marcó para siempre, donde me enseñaste a separar lo sentimental de lo laboral, donde tambien aprendí que querer a alguien no es mimarlo y hacerle cariñitos todo el tiempo ... siempre creí que la "la mano dura" que aplicabas con migo igual o peor a los demás era por hacerme la vida imposible, como cuando me decías: "yo aquí no soy su mamá", palabras que dolían profundamente y que no comprendía hasta hace poco, y puedo decir que el grado de exigencia que utilizaste  con migo, fue lo que hizo que en ese año aprendiera muchísimas cosas, las cuales me han hecho crecer como persona.

simplemente sos mi modelo a seguir... mil y mil gracias MAMÁ.


Alejandra Julieth Agudelo Aguirre
 Querida maestra:
Hoy te escribo para darte infinitas gracias por ser de mí una gran persona, enseñarme tus conocimientos a tener disciplina a crecer como ser humano de principios y valores…Gracias por apoyarme cuando estaba triste y melancólica siempre con una sola palabra significabas armonía y alegría en mi alma…

ATT: Tu ex alumna Alejandra Agudelo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario